Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

jueves, 20 de diciembre de 2012

EL SER HUMANO ES INCREÍBLE Sobreviviente iraquí conmueve con participación en concurso de canto




La historia de Emmanuel Kelly es un ejemplo de superación personal. El joven de 17 años es un sobreviviente de la guerra que se vivió al interior de Iraq y que resultó con malformaciones en sus extremidades a consecuencia de los bombardeos químicos.
Emmanuel, junto a su hermano Ahmed, fueron abandonados por sus padres y
cobijados por un orfanato de Bagdad. La organización “Children First Foundatiion” les consiguió una familia adoptiva y un nuevo hogar en Australia, donde ambos reconstruyeron sus vidas.
Alejado de la guerra, pero con las secuelas de esta en su cuerpo, Emmanuel se presentó en el casting de la versión australiana del programa de canto “Factor X” y convenció a los jueces con una sobresaliente interpretación del tema “Imagine”, de John Lennon.
Ronan Keating, la ex Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian, los integrantes del jurado, quedaron simplemente rendidos a los pies de Emmanuel. Algunos de ellos no contuvieron la emoción y derramaron lágrimas.

MAMÁ HUMANITARIA
Quien adoptó a los hermanos Kelly es nada menos que la filántropa australiana Moira Kelly, directora de “Children First Foundation”, quien también es tutora legal de las ex siamesas gemelas Trishna y Krishna, oriundas de Bangladesh, quienes fueron separadas en el año 2009 en un hospital de Melbourne.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons