Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

domingo, 24 de febrero de 2013

Ahora quieren asesinar a Marta Heredia



Luego de que las autoridades desmintieran un supuesto allanamiento realizado en las ultimas horas en la casa de los padres de Marta Heredia sale a relucir el rumor de que la quieren asesinar.
“Quieren asesinar a Marta Heredia” exclamo Angel Martinez un investigador privado que ha hecho esta alerta a las autoridades dominicanos con el fin de que protejan al artista a que le pase algo similar a lo que ha sucedido hace algún tiempo atrás con otra persona involucrada en asuntos de esta droga en similar.
Según la fuente que informo al investigador privado asegura que la vida de Marta Heredia corre peligro porque las personas involucradas en el trafico de esta droga heroína, una de las mas rentables de este tipo de mercado, temen que ésta suelte información valiosa que pudiera dejar al descubierto los verdaderos responsables de la droga que la artista llevaba al momento de ser atrapada por las autoridades del aeropuerto cibao.
Nadie tiene que decirnos que detrás de esta fechoría existen personas poderosas y a lo mejor gente que se mantienen al margen de todo lo relacionado con asuntos públicos  pero quienes somos nosotros para juzgar, debemos ser pacientes y esperar los resultados.
Estamos al tanto de lo que pueda pasar en las ultimas horas y a la espera del veredicto de los jueces en el caso Marta Heredia.

¿Que piensas de esto? Deja tu comentario que es Gratis!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons