Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

domingo, 17 de febrero de 2013

Berto Lavoz - Cuentale



Año: 2013
Género:Latino
Título Original:Cuentale
Artista:Berto Lavoz
Descripción: Berto Lavoz - Cuentale
Multiflow Récords se enorgulles en presentar el segundo single de su artista Berto 'La Voz' quien regresa con un nuevo sencillo titulado “Cuentale” el cual pertenece a su producción “Llego Lavoz”.
“Cuentale” es de su propia autoría y es una bachata super movida y con el estilo unico de voz que Berto le pone a su musica.
Después del éxito obtenido con su interpretación del mega hit “Hello” escrita e interpretada originalmente por Lionel Ritchie in the 1980’s.En el 2012 Berto 'La Voz' la grabo en versión Bachata urbana en una mezcla de idiomas que se conoce como 'spanglish' versión la cual tubo una tremenda acogida de parte de su fanaticada y obtuvo buen apoyo de parte de los medios en las radios alcanzo altos lugares de popularidad. 
Aquí esta de regreso con una nueva propuesta musical la nueva sensación de la bachata urbana Heriberto Santiago mejor conocido como: Berto 'La Voz'.
Haga clic derecho en el botón "Descargar" y haga clic en "Guardar enlace como" o "Guardar destino como" para descargar gratis!

DOWNLOAD


El nuevo sencillo “Cuentale” relata la historia de una mujer que vive una relación doble y una historia de amor y desamor de mucho amargue acompañado de mucho flow moderno y mucho swing desde la primera nota se siente que este tema esta super bailable y el cual lleva camino a ser otro éxito más del joven artista.
Sin más nada que agregar por el momento nos despedimos agradeciendo al equipo de Multiflow Récords por hacernos llegar el material promocional y más que nada por creer en nuestro trabajo para promocionar la música de su artista.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons