Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ephrem J and Alexandra comparten sencillo a dúo con



Año: 2013
Género:Latino, Bachata, Romantica
Título Original:Estrena un sencillo a dúo con Alexandra
Artista:Ephrem J and Alexandra
Descripción:Foto: Jochy Fersobe. El tema "Noche de Maravillas" es autoría del artista curazoleño y contó con los arreglos del ex-Aventura Lenny Santos.
La exintegrante del dúo Monchy y Alexandraregresa al ruedo como solista con álbum propio. Ambos artistas emprenderán próximamente una gira promocional por Estados Unidos bajo el sello Mayimba Music. El corte promocional lo pueden adquirir en iTunes y en otros sitios digitales. El cantautor curazoleño Ephrem J vuelve a la carga. Y lo hace con un nuevo sencillo promocional que se aparta de todos sus trabajos anteriores, al ser “una canción de sonido muy peculiar”. Y en ella cuenta con la participación especial de una de las vocalistas tropicales más queridas, Alexandra. Se titula “Noche de Maravillas” y contó con los arreglos del ex-Aventura Lenny Santos.
Fue estrenado la segunda semana de enero y ya se encuentra en rotación en emisoras de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, además, puede ser adquirido en iTunesAmazon y otros sitios de música digital. Pero esta vez, para sorpresa de muchos, el artista no ha recurrido a la bachata, el ritmo que lo dio a conocer internacionalmente. “Bien se podría clasificar bajo el género ‘world music’, pero prefiero definirla como una canción con sabor a Caribe.
Soy un músico de muchas influencias y esto lo quiero reflejar fielmente con este sencillo, que es incluso cantado en inglés”, aclaró el cantautor.
De su lado, la intérprete dominicana Alexandra Cabrera de la Cruz, mejor conocida en el ruedo como “Alexandra”, marca con este corte promocional su gran regreso a la escena musical.
Después de haber llegado a la cima del éxito con el dúo Monchy y Alexandra, la vocalista lanzará su álbum como solista durante el mes entrante, a través de J & N Records y Mayimba Music, dos de los sellos más destacados en el género de música tropical.
Mientras tanto, "el vídeo correspondiente a ‘Noche de Maravillas’ saldrá en breve en los canales de música más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica… Fue producido en Curazao por el director José Calles", detalló Marti Cuevas, presidenta de Mayimba Music, Inc.
Cuevas agregó que ambos intérpretes iniciarán próximamente una gira conjunta por diferentes ciudades estadounidenses para dar a conocer sus nuevos proyectos.
El pasado año, Ephrem J tuvo grandes conquistas en su carrera. Entre ellas, destaca su entrada al chart Billboard Tropical, y no con una, sino con dos canciones: “I wanna run to you” y “Ausente”.
Con una trayectoria de más de 10 años en la música, este artista es hoy por hoy el más aclamado en su natal Curazao. No obstante, ha logrado notoriedad en el ámbito tropical con canciones bachateras que lo llevaron a presentarse en grandes escenarios de América y Europa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons