Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

martes, 26 de febrero de 2013

Farina Regresa Para Que “Pongan Atención” | FarinaMusic


Del odio al amor es su más reciente disco y es una alusión a lo que ha vivido con muchas personas, para las que ella y su música no era bien recibida, y que hoy la adoran. Farina, la nena fina, pospuso la promoción de este álbum por su participación en el reality Mundos Opuestos, pero está de regreso con uno de los temas insignes Pongan atención, un ritmo súper caribe que ya está en los primeros lugares en varias emisoras del país y también está sonando fuerte en Aruba.

 El video de dicha canción, que fue grabado en Santa Marta, ya está rodando en HTV y tiene seis pasos para poner a bailar a sus fanáticos. “Es la canción más especial del disco. Está dedicada a todas las mujeres y en ella represento la esencia musical de Farina cantando y rapeando”, expresó la artista a hey!

Del odio al amor está disponible el iTunes y trae doce canciones compuestas en su totalidad por la exparticipante del Factor X. Invitó a cantar con ella a Pipe Calderón en el tema Tú, un reggaetón romantico, y a sus mejores amigos, Rayo y Toby, para interpretar Entre la espada y la pared , que ella recomienda como “un dance hall para bailar bien pegadito y que cuenta la historia de una mujer a la que le gustan dos personas.

Farina tiene toda la energía puesta en este proyecto musical y tiene la meta de viajar a Estados Unidos para hacer promoción del disco. Su éxito con el papel de Milagros Cruz en la serie Tres Milagros le ha permitido que la conozcan como actriz en Venezuela, Panamá, Ecuador y ahora que se está emitiendo por el canal Mundo Fox, tiene la expectativa de entrar al mercado americano con sus canciones.

En cuanto a si volvería a hacer parte de un reality nos contó que solo estaría dispuesta si se trata de un formato musical que no la aleje de su realidad como cantante y que le permita ser identificada por su público con su real pasión. Para ella lo fino es lo que no se rompe, lo resistente, aquello que no se daña ni se quiebra con los golpes de la vida, así es Farina.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons