Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

jueves, 14 de febrero de 2013

Fernando Villalona, orgulloso de ser (El rey RD)



El mayimbe, Fernando Villalona, se muestra feliz de ser el nuevo
 "rey Momo" del carnaval, 2013.

Año: 2013
Género:Latino, Merenguero
Título Original:Orgulloso de ser (El rey RD)
Artista:Fernando Villalona
Descripción:El afamado artista fue coronado, por parte del Ministerio de Cultura como “Rey del Desfile Nacional del Carnaval 2013”


El  merenguero Fernando Villalona recibió la corona que lo acredita como “Rey momo del Desfile Nacional del Carnaval 2013”, en un acto presidido por José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura, realizado el pasado viernes en la sede central del Ministerio.
El nuevo “Rey del carnaval” acogió la distinción, de la que aseguró llevará con orgullo por representar la actividad cultural y la expresión popular que más identifica al pueblo dominicano. “Algunos no conocen la importancia de ser el Rey del carnaval. Al conocer la historia de lo que significa esta distinción, quienes la merecen y por qué, yo me siento orgulloso de ser “EL rey Momo”, dijo El mayimbe, quien fue escogido como tal, por sus aportes a la expansión cultural del merengue como ritmo autóctono.
Villalona , recibió la corona de la mano del también cantante Sergio Vargas, el “Rey” saliente, en el marco de una actividad donde además fue coronada como “Reina” la merenguera Milly Quezada, quien no pudo estar presente por compromisos en los Estados Unidos.
Durante el acto, celebrado en el auditórium Enriquillo Sánchez en la sede del Ministerio de Cultura, la entidad dejó formalmente abierta la celebración del “Carnaval Dominicano 2013”, este año dedicado a Baní, provincia Peravia y que culminará con un gran Desfile Nacional el día 3 de marzo en el Malecón de santo Domingo.

Fuente



0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons