Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

viernes, 15 de febrero de 2013

FITO BLANKO – UNA BUENA CANCION



Año: 2013
Género:Latino
Título Original:(Una Buena Cancion)
ArtistaFito Blanko
Descripción:Aun cuando se encuentra gozando de los primeros lugares de popularidad
en muchas partes del mundo con su éxito mundial "Suavecito Pegadito" a dúo con 'Elvis Crespo' Fito Blanko nos presenta 'Una Buena Canción' así se llama el nuevo single del artista urbano Fito Blanko el cual radica en Toronto, Canadá.
Como de costumbre fue producida por 'Sensei Musica de Hit Legends' la canción es parte de la nueva producción que llevara por título "Amor &  Dinero" y la cual saldrá en este otoño de este mismo ano bajo el sello Mr.305 Inc / Famous Artist y también bajo Crown Loyalty / Hit Legends récords.
Con una buena letra en donde hace cómplice a los Djs y una mezcla de sonido dance fusionado con elementos de hip hop y techno bien funky además cuanta con el toque latino, esto no es más que otro tema que 


Haga clic derecho en el botón "Descargar" y haga clic en "Guardar enlace como" o "Guardar destino como" para descargar gratis!



va camino a ser otro superéxito mundial.
Fito Blanko es unos de los artistas urbanos con más crecimiento y que calo en el gusto del público internacional en el pasado año 2012 y promete ser unos de los que más éxito y pegada tendrá en este año razón por lo cual el multipremiado artista "Pitbull" lo acaba de firmar bajo su sello discográfico Mr.305 Inc / Famous Artist.

Gracias infinitas a 'Don Ella' CEO de Crown Loyalty Ent. Una vez más por nuevamente hacernos llegar el material de promoción en primicia y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Recomendación: Djs y programadores de radio, esta canción es altamente recomendada para poner a gozar a su publico. Publico en general esto se hizo para bailar si no baila con esto no baila con nada'.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons