Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

jueves, 14 de febrero de 2013

Frank Reyes ha tenido un 2012 lleno de éxitos


Año: 2013
Género:Latino,Bachata
Título Original:Frank Reyes ha tenido un 2012 lleno de éxitos
Artista:Frank Reyes
Descripción:"El Principe de la Bachata" Frank Reyes tuvo un 2012 cargado de éxitos en planos locales e internacionales. "La Mega Estrella de la Bachata", estuvo en dos oportunidades en Europa; donde participó en conciertos en Suiza e Italia, logrando el respaldo del publico. En Estados Unidos, por mas de 6 ocasiones, llevó sus bachatas. En Puerto Rico, realizó su concierto "Íntimamente con El Príncipe", donde recibió de su publico un "excelente respaldo".
Con su producción "Soy tuyo", logra posicionarse en el gusto popular. "Amor a distancia", se mantuvo sonando y encabezando todos los hits parade de las principales emisoras tropicales dominicanas, por alrededor de 9 meses.
"Se me olvidó que yo te amaba", todos recuerdan, se proyecto a través de un concurso, realizado en el espacio meridiano "Extremo a Extremo", con un premio en metálico de $ 100 mil pesos. Actualmente Reyes es numero en el país con el corte "24 horas", al que la orquesta Los Toros Band, le hicieron una versión en merengue.
Con este corte, el artista del ritmo amargue, afianza su realidad en el mercado local. Su álbum "Soy tuyo", es la mas demandada actualmente en República Dominicana.

Gira Estados Unidos y Europa

Reyes se prepara a salir de gira, la primera de este año, a Estados Unidos, donde permanecerá por unos dos meses, amenizando en todo el territorio norteamericano para, a mediados de abril partir a Europa, donde se presentara en España, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, entre otros países del lejano continente. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons