Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

jueves, 14 de febrero de 2013

Karlos Rose Sorprende en Billboard al escalar hasta el primer lugar


Año: 2013
Género:Latino
Título Original:Karlos Rose Sorprende en Billboard
Artista:Karlos Rose
Descripción:el novel artista Karlos Rose sí encuetra en
El País promocionando Su cartilla sencillo "Así como eres", UNA bachata en "hispanglish" Que en tan solo tres Meses sí ha colocado en la posicion Número Uno en la Lista Billboard.
   El bachatero dominicano, con apenas tres Meses En El Medio Artistico, de Manera profesional, señala Que Se Siente Muy satisfecho con la Aceptación Que ha teñido en los estados unidos, Lugar Donde residen, Por El Apoyo Que Le Han manifestado.
"Ha Sido Una gran experiencia realizada, ¿porqué en los estados unidos a la Gente le gusta mucho la bachata, me Han recibido Muy bien", Manifiesto Karlos Rose en visita a Qué Pasa!
  Señaló Que ya le estan Dando los Finales toque un su Producción discográfica Que llevará Por nombre "Géminis". La misma estara en el Mercado a Principios del 2013.
 Este discoteca contara estafadores Adaptaciones, Como El Primer Sencillo, y con Temas ineditos en el qué sí INCLUYE UNO DE SU Propia Autoria Titulado "Infiel".
  Tendra 10 Temas, Entre ellos "Buenos días amor", Uno de los Exitos de José José, versionado en Colaboración con Cristian Castro, ademas de Contar Con La Participación de Productores VARIOS.
  Que desde Indico Pequeño le ha gustado la bachata y la balada, ademas participaba en Eventos Escolares Siempre Como solista.
 "Desde Chiquito yo decia Que Queria Ser bachatero y quise HACER Realidad mi sueño", expreso.
Su Tema de Promoción Cuenta con la ONU vídeos rodado en República Dominicana.
   El joven Que Trabaja actualmente Bajo los Seals disqueros Cacao Music y Universal Music, Manifiesto Su Deseo de Poder Grabar con algun intéprete dominicano del Género del amargue. "Me gustan las canciones de Todos los exponentes dominicanos, Pero Con El Mas Que me identificó con Luis Vargas es, para mi seria sin honra HACER UN ofrecen con él", Resalto Karlos Rose.


Fuente

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons