Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

domingo, 24 de febrero de 2013

Lindsay Lohan pierde el juicio contra Pitbull




Dos años lleva la actriz Lindsay Lohan de juicios contra el rapero Pitbull por la letra de la canción 'Give me everything' que comparte con Ne-yo a Afrojack en la que canta "estoy encerrado como Lindsay Lohan". La actriz le demandó en 2011 y buscaba una indemnización económica, pero finalmente el juez no ha resuelto en su favor.
Desde Nueva York el tribunal ha dictaminado que la canción de Pitbull está protegida por la Enmienda de EE.UU y que abarca la libertad de expresión y la creatividad.
El abogado de Pitbull, Marcos Jiménez ha asegurado para 'E! Noticias' que esto solidificará más los derechos de los artistas para expresarse libremente en una canción. "Para Pitbull esto era muy importante. Él piensa firmemente que tiene que defender el derecho de los artistas".
Sin duda Pitbull quería defender su causa y lo ha logrado, no tendrá que indemnizar a Lohan la cantidad que le habían impuesto. Además el juez también imputó al abogado de Lindsay, Stephanie Ovadia, con 1.500 dólares por haber plagiado documentos legales con relación a este caso.
La lista de Lindsay en los juzgados cada vez es más larga y sus historias de enfrentamientos con famosos se amplia más y más. Sin duda perder este caso ha sido un duro golpe financiero ya que actualmente su cuenta está congelada por una deuda pendiente al haber destruido un vestido de alta costura que le prestaron para una fiesta.


¿Que piensas de esto? Deja tu comentario que es Gratis!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons