Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

miércoles, 13 de febrero de 2013

Luis Vargas Ft. Mery Peña lanzan un CD a dúo



Año: 2013
Género:Latino, Bachata
Título Original:Quiero morir haciendo el amo
Artista:Luis Vargas Ft. Mery Peña
Descripción:La intérprete de bachata Mery
Peña presentó su nuevo disco, Quiero morir haciendo el amor, con el acompañamiento del bachatero Luis Vargas. En la producción discográfica ambos artistas interpretan temas cargados de sentimientos y de hermosas letras. El álbum, que se promociona en la radio local y de Europa, contiene diez temas: “Prefiero volar”, “Morir haciendo el amor”, “El fantasma”, “Dime quién manda el corazón”, “Falta un planeta”, “Volveré por ti”, “Deja que sea yo”, “Tus garras”, “Yo podría morir” y “Pégate un chín”, cinco de ellos, escrito por Martín Plácido, productor y promotor artístico, y Juan Carlos Féliz, ganador de varios Premios Casandra. 

Quiero morir haciendo el amor cuenta, además, con la participación especial de la violinista Lía Pérez y los arreglos musicales de Rafael Brito. La artista tiene proyectado ofrecer una serie de conciertos gratuitos en distintas partes del país y barrios de la capital.

Desde pequeña, Mery Peña encontró su refugio en el arte musical, siendo partícipe de numerosas actividades, entre ellas culturales y religiosas de su pueblo natal Bonao. Desde el 2003 ha tenido presencia en importantes escenarios, siempre de la mano de la casa productora MM Productions. En la actualidad, Mery Peña cuenta con varias producciones musicales como son La vida en rosa, en la que ofrece un homenaje a la legendaria cantante francesa Heddy Piaf, con L o mejor de mí, Copa de vino y su reciente Quiero morir haciendo el amor.

La artista dominicana ha viajado a playas extranjeras llevando su música y alegría a diferentes escenarios. “...Siempre poniendo bien en alto el nombre de la República Dominicana y exaltando la bachata”, dijo.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons