Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

sábado, 23 de febrero de 2013

Película en la Isla Puerto Rico llamada ”Reggaeton The Movie”



Una nueva pelicula llamada “Reggaeton” se empezo a filmar hacen dos días y a rodar esta película en la isla Puerto Rico. Esta pelicula que contará con la participación de varios artistas del género como: Nathalia (pegate al medio día),  Kendo Kaponi, Polaco, Dj Luian y muchos más será dirigida por Carlos Martin y su compañia “BamBamDGFilms”.
Esta pelicula será la primera produción cinematografica del director Carlos Martin, quien a dirigido videos para artistas como Daddy Yankee, Baby Rasta y Gringo y Yaga y Mackie. El productor tomó sú cuenta de Twitter para explicar que el dinero recaudado en la pelicula esta destinado al “Centro de estimulación de niño con problemas de deficit de atención y autismo”. Pues la película esta siendo realizada por una buena causa.
Esto fue un mensaje de un Padre: “Soy padre de 4 hermosos hijos y 2 de ellos tienen deficit de atención con imperactividad y leve autismo. Por eso estoy aqui. Y quiero que sepan que Dios me tiene de pie luchando para que esto se de en grande aunque es mi sueño quiero que sea el de ustedes.” dijo el señor Martin en su cuenta de Twitter ( @bambamdgfilms ).
Hasta ahora no sabemos cuando se estrena pero si sabemos que ya empezó a grabarse algunas escenas en “Puerta de tierra” un barrio de la isla. Para más información o avances de esta pelicula, mantengansen en contacto con “EventosPrr” te informara de todo los acontecimiento  actual de este nuevo proyecto.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons