Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

miércoles, 13 de febrero de 2013

Stallone estuvo el 15 Enero 2013 en RD para reunirse con Sergio Vargas


Año: 2013
Género:Latino, Merengue y Cine
Título Original: Stallone  estuvo el 15 Enero 2013 en RD para  reunirse con  Sergio  Vargas
Artista:Sylvester Stallone and Sergio  Vargas
Descripción:El actor estadounidense Sylvester Stallone esta interesado en la música de Sergio Vargas , llego al país por el Aeropuerto de Las Americas, Sergio y Stallone se reunieron para el actor escuchar el tema y hacer algunos arreglos El merenguero Sergio Vargas estába que no se dava por nadie, pues  el actor estadounidense Sylvester Stallone, el mismo de “Rambo” y “Rocky Boalboa”, escogió uno de sus merengues para un  nuevo filme cinematográfico que rodará este año.
Se trata del tema “Las vampiras”, de Luis -Terror- Días,  y lo bueno de todo esto es que el actor de Hollywood llegará hoy  al país, a la 1:30 de la tarde, para reunirse con el merenguero.
La información la ofreció el propio Sergio Vargas en la noche de ayer y el expelotero de Grandes Ligas José Rijo, quien ha servido de enlace entre el artista y el actor.
“Él necesitaba un merengue para una película que está filmando y alguien le recomendó varios temas, escuchó “Las vampiras”, de Sergio, y nos contactó desde entonces porque le gustó esa canción. El vendrá a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un vuelo privado”, dijo Rijo.
A su llegada al país, Sergio y Stallone se reunirán para el actor escuchar el tema y hacer algunos 



            
           

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons