Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

jueves, 14 de febrero de 2013

Yovanny Polanco Comienza la Gira (Mambologia 2013)



Año: 2013
Género:Latino, Mambo
Título Original:(Mambologia 2013)
Artista:Yovanny Polanco
Descripción:Yovanny Polanco anuncia el Tour “Mambologia 2013” y estrena aplicación APP. Mobile para teléfonos inteligentes. Con buen pie inicia el merenguero típico Yovanny Polanco el año 2013, el próximo 26 de febrero este artista emprenderá a una de las giras más esperadas y prometedoras de toda su carrera, se trata del Tour “Mambologia 2013” que contempla ser llevado a los escenarios más importantes de Norteamérica y a ciudades como Filadelfia, Providence, Massachusetts, Boston Nueva Jersey, Nueva York, Miami, Orlando, Tampa, West Palm Beach, Fort Myers, Atlanta, New Orleans y varios países del continente europeo.  


En la actualidad Yovanny Polanco es la representación típica de mayor arrastre y popularidad en Estados Unidos debido a su constante renovación, su calidad musical y proyección en los medios de masa de República Dominicana y Nueva York.

“Estoy sumamente contento de regresar a EE.UU. para compartir con nuestros seguidores que nos apoyan cada vez que entramos a Norteamérica, cerramos el 2012 con giras que fueron muy exitosas y este año tenemos como meta poder seguir llegando al gusto de nuestra gente” agregó El Mambologo.

Estrena Aplicación App. Mobile para teléfonos inteligentes

Como si fuera poco el autor de “Amor Divino” estrenó a mediados de enero su aplicación App. Mobile para teléfonos inteligente, desde allí se podrá acceder a la música, vídeos, itinerarios, fotos y otras informaciones de Polanco.

Con esta adquisición cibernética este singular acordeonista se convierte en el primer merenguero típico en implementar este tipo de herramienta que fue concebida para poder entrar en contacto con gente de distinta partes del planeta.


     PARA VER EL VIDEO SOLO TIENE QUE PAUSAR LA RADIO ONLINE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons