Slider Code Enter Here

Label 1

Blogroll

viernes, 22 de febrero de 2013

Ministerio Público pedirá 1 año de prisión preventiva contra Martha


Descripción:


El Ministerio Público de Santiago da los toques finales al conocimiento de la medida de coerción contra Martha Heredia, que, de acuerdo con su abogado Félix Portes, sería de un año
de prisión preventiva, lo que consideró exagerado.

La audiencia, que está en el primer rol, será conocida por la jueza interina Deyanira Méndez y en representación del Ministerio Público subirá  la titular de la Fiscalía, Luisa Liranzo y las fiscales Aura Luz García y Yaira Hernández.

Portes dice que hay que verificar la condición de salud de su cliente,  ya que ella ha externado sentirse mal.

Heredia, de 22 años y quien logró popularidad tras ganar el concurso internacional Latin American Idol, fue apresada la noche del miércoles en momento en que se disponía a viajar a Estados Unidos con 1.29 kilos de heroína.

Llorando, Martha Heredia dice que se siente mal



En medio de lágrimas y un gran forcejeo, Martha Heredia dijo que se siente mal de salud y que está mareada. La cantante fue apresada con 1.28 kilos de heroína cuando iba a viajar hacia Estados Unidos.

Heredia habló al arribar al Palacio de Justicia de Santiago, donde se le conocerá coerción. Llegó pasadas las 10:00 de la mañana.

Su abogado, Félix Portes, reclamó atención médica para su cliente y consideró que la coerción, consistente en un año de prisión preventiva, que supo pedirá el Ministerio Público es exagerada.


Fuente: Elcaribe.com



0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogger templates

Vicita del mundo

Estadisticas

Social Icons